Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA TIENE DISPONIBLE AQUÍ EL NUEVO NÚMERO DE FEBRERO-MARZO DE “LA VOZ DE TOMARES”

YA TIENE DISPONIBLE AQUÍ EL NUEVO NÚMERO DE FEBRERO-MARZO DE “LA VOZ DE TOMARES”

YA TIENE DISPONIBLE AQUÍ EL NUEVO NÚMERO DE FEBRERO-MARZO DE “LA VOZ DE TOMARES”

El nº 148 abre con el XII Foro “España a Debate”, que cerrará Mariano Rajoy este jueves, 7 de marzo, y que ha vuelto a convertir a Tomares en epicentro del análisis político nacional. Nuevo número que dedica también gran parte de sus páginas a la 15ª Feria del Libro de Tomares, del 13 al 17 de marzo, que contará con más de 150 escritores, y la amplia agenda cultural y de ocio organizada para el mes de marzo 2024. Puede descargarlo aquí dentro

El segundo número del año 2024 de “La Voz de Tomares”, el nº 148, llega para ofrecer a los vecinos amplia información sobre todo lo acontecido en el municipio durante el mes de febrero y la amplia programación de eventos organizados por el Ayuntamiento para el mes de marzo.

Un nuevo número que destaca en portada el gran éxito de público del XII Foro “España a Debate”, que será clausurado este jueves, 7 de marzo, a las 20 horas, por el Presidente de España entre 2011 y 2018 Mariano Rajoy; así como la inminente 15ª Feria del Libro de Tomares que contará con más de 150 escritores, entre ellos, los más destacados del momento, y que será inaugurada por Leonardo Padura, Premio Princesa de Asturias de Las Letras en 2015; y clausurada por otro premio, el Planeta 2023, Sonsoles Ónega.

En él encontrará también información sobre cómo vivió Tomares el Día de Andalucía, el Carnaval, el Camino al Rocío de las mujeres, así como sobre todos los actos cofrades que habrá previos a la Semana Santa, en el 450 Aniversario de la Hermandad Sacramental, que se conmemora este año.

Además, podrá consultar toda la agenda de ocio dedicada a los jóvenes, a los peques y a los vecinos, los cursos que hay en marcha, así como las empresas y vecinos que han sido protagonistas en Tomares durante el mes de febrero como Concha Prieto, la arpista Noelia Reyes, Mamen Adorna, Joaquín Pavón o el empresario hostelero Juan García Jaramillo. También conocerá los éxitos deportivos logrados por los grandes deportistas tomareños en remo, atletismo o futbol.

EL Nº 148 DEL PERIÓDICO MUNICIPAL "LA VOZ DE TOMARES” DE FEBRERO – MARZO 2024, PUEDE DESCARGARLO AQUÍ MÁS ABAJO:

 

¿Te ha sido útil esta página?