Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA TIENE DISPONIBLE AQUÍ EL NUEVO NÚMERO DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE “LA VOZ DE TOMARES” 2023

YA TIENE DISPONIBLE AQUÍ EL NUEVO NÚMERO DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE “LA VOZ DE TOMARES” 2023

YA TIENE DISPONIBLE AQUÍ EL NUEVO NÚMERO DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE “LA VOZ DE TOMARES” 2023

El nº 145 abre con la gran Programación Navideña, con más de 100 eventos organizada el Ayuntamiento para que los vecinos disfruten de unas magníficas Navidades. También recoge amplia información sobre las empresas tomareñas galardonadas con los III Premios a la Excelencia Empresarial “Ciudad de Tomares” 2023

“La Voz de Tomares”, como es habitual, llega un mes más para ofrecer a los vecinos amplia información sobre la actividad cultural, deportiva y de ocio programadas para estas Navidades.

Finalizada con éxito una nueva edición de la XI Ruta de la Tapa “Tomares Gourmet”, así como la extensa programación del “Otoño Cultural”, Tomares continúa con su Programación Navideña, con más de 100 actividades, la mayor oferta de ocio de la provincia de Sevilla.

En este nuevo número 145 de “La Voz de Tomares” del mes de noviembre-diciembre 2023, encontrará también información sobre la conmemoración del 25N, Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, una entrevista a la nueva presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Tomares,  Concha Rodríguez, los cursos de formación en marcha, nuevas empresas asentadas en Tomares o la Campaña “Dona vida al planeta” para fomentar el reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos.

También recoge información sobre las Hermandades Sacramental y del Rocío, las actividades juveniles programadas, el éxito del V Duatlón Cross de Menores y de la Marcha Solidaria contra el Hambre de Manos Unidas, y por supuesto sobre los numerosos deportistas tomareños que están brillando a nivel nacional e internacional. 

EL Nº 145 DEL PERIÓDICO MUNICIPAL "LA VOZ DE TOMARES” DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2023, PUEDES DESCARGARLO AQUÍ MÁS ABAJO:

 

¿Te ha sido útil esta página?