Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA TIENE DISPONIBLE AQUÍ EL PRIMER NÚMERO DE 2024 DE “LA VOZ DE TOMARES”

YA TIENE DISPONIBLE AQUÍ EL PRIMER NÚMERO DE 2024 DE “LA VOZ DE TOMARES”

YA TIENE DISPONIBLE AQUÍ EL PRIMER NÚMERO DE 2024 DE “LA VOZ DE TOMARES”

Puede descargarlo dentro al final del texto. El nº 147 abre con el XII Foro “España a Debate”, que volverá a convertir a Tomares en referente del análisis político nacional con figuras como Rosa Díez y Fernando Savater (15 febrero) y Miguel Ángel Revilla (22 febrero), la Procesión del Patrón de Tomares, San Sebastián, la gran Cabalgata de Reyes Magos, y la amplia agenda cultural y de ocio organizada para el mes de febrero.

El primer número del año 2024 de “La Voz de Tomares”, el nº 147, de Enero-Febrero, llega para ofrecer a los vecinos amplia información sobre lo acontecido en el municipio durante el mes de enero y la amplia programación de eventos organizados por el Ayuntamiento para febrero como el XII Foro “España a Debate”, referente del análisis político nacional, traerá este año a Tomares a personalidades como Rosa Díez y Fernando Savater (15 febrero) y Miguel Ángel Revilla (22 febrero). PUEDE DESCARGARLO O CONSULTARLO AL FINAL DEL TEXTO.

En él encontrará también información sobre la salida procesional de San Sebastián, Patrón de Tomares el pasado 20 de enero, en el 450 Aniversario de la Hermandad Sacramental, que se conmemora este año; así como un amplio reportaje fotográfico de sobre los últimos eventos navideños como la tradicional comida de los mayores, el Heraldo y la gran Cabalgata de Reyes.

Además podrá conocer las actividades organizadas para celebrar el Carnaval o la Peregrinación de Mujeres al Rocío, ambos el 10 de febrero, o el Día de Andalucía (28F) que contará con Joana Jiménez y Joaquín Pavón, así como las actividades para los peques, la programación de “Un Mundo de Sueños”, del CineFórum, conciertos como el de “Tomares Pasión” o las Exposiciones.

También ofrece información sobre los nuevos cursos que el Ayuntamiento pondrá en marcha a través de su ADL para facilitar la incorporación al mercado laboral, así como nuevas actividades de ocio para los jóvenes: Nieve Joven y el Camino de Santiago en Semana Santa, así como las  nuevas empresas que han comenzado su actividad en Tomares.

También conocerá los éxitos deportivos en Waterpolo con Miguel de Toro, Campeón de Europa, el baloncestista Ricardo Castilla, subcampeón de España con la Selección Andaluza o el triplete de oro en Atletismo con Jaime González-Alorda, Sergio Rodríguez y Carlos Dorado.

EL Nº 147 DEL PERIÓDICO MUNICIPAL "LA VOZ DE TOMARES” DE ENERO – FEBRERO 2024, PUEDE DESCARGARLO AQUÍ MÁS ABAJO:

 

¿Te ha sido útil esta página?