Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Asisttel pone en marcha 7 cursos con Beca Erasmus para realizar prácticas profesionales en el extranjero

Asisttel pone en marcha 7 cursos con Beca Erasmus para realizar prácticas profesionales en el extranjero

Asisttel pone en marcha 7 cursos con Beca Erasmus para realizar prácticas profesionales en el extranjero

Entre los participantes se adjudicarán 23 becas ERASMUS+ de dos meses de duración, con prácticas becadas (1.250 euros mes aproximadamente) en empresas de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia y Portugal, a las que podrán optar los alumnos que realicen los cursos de Asisttel y consigan su Certificado de Profesionalidad. Una oportunidad única para los estudiantes de Formación Profesional de vivir y trabajar en el extranjero y una gran experiencia que mejorará sus posibilidades de inserción laboral.

Hasta ahora para poder disfrutar de una Beca Erasmus en el extranjero, era necesario estar estudiando una carrera universitaria. Ahora también es posible irse de Erasmus realizando Formación Profesional. La empresa ‘Asisttel Servicios Asistenciales’, con sede en Tomares, te ofrece la posibilidad.

‘Asisttel Formación’ ha organizado 7 cursos en los que podrás adquirir formación en diversas profesiones con salidas laborales, conseguir tu Certificado de Profesionalidad y la posibilidad de disfrutar de una Beca Erasmus+ para realizar prácticas profesionales y ampliar tu experiencia profesional en el extranjero.

En total hay 23 becas Erasmus Plus, con estancia de 9 semanas y prácticas becadas (1.250 € aprox./mes) en empresas y entidades de diversos países europeos, en concreto, en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia y Portugal (ampliable a otros). Podrán optar a estas becas los alumnos que realicen algunos de los cursos y obtengan su Certificado de Profesionalidad.

Hay cursos tanto en modalidad presencial como de teleformación. Los cursos presenciales son: “Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional”, “Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre”, “Docencia de Formación para el Empleo” y “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”.

En modalidad de Teleformación: “Recepción en Alojamientos”, “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, y “Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil”.

Beneficios de las Becas Erasmus+

Son muchos los alicientes e incentivos que proporcionan las prácticas en el extranjero. Más posibilidades de inserción laboral, ya que los alumnos tendrán la posibilidad de incrementar sus conocimientos y complementar su formación en empresas líderes europeas, suponiendo una mejora en su currículum profesional, pues cada vez son más valorados en el mercado laboral aquellos perfiles profesionales que aporten experiencia en otros países y mercados.

Reforzarán además su aprendizaje del idioma, ya que las becas incluyen un curso intensivo de inglés, gratuito, de 120 horas de duración, y otro de interculturalidad antes de marcharse, una plataforma web de ayuda de la Comisión Europea, y mejora de sus competencias lingüísticas en el país donde realicen las prácticas.

INSCRIPCIONES

Para más información, se pueden poner en contacto con Asisttel en el teléfono 954 15 23 57 o en el correo electrónico formacion@asisttel.com

PARA DESCARGAR EL DOSSIER CON INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOS CURSOS DE ASISTTEL, AQUÍ:

¿Te ha sido útil esta página?