Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El periódico ‘La Voz de Tomares’ de junio, julio y agosto ya está disponible

El periódico ‘La Voz de Tomares’ de junio, julio y agosto ya está disponible

El periódico ‘La Voz de Tomares’ de junio, julio y agosto ya está disponible

03/07/2017
El periódico ‘La Voz de Tomares’ del mes de junio de 2017 ya está disponible para informar a los tomareños de todas las noticias de interés que han sucedido en el municipio en este mes y que hay previstas para los meses de verano de julio y agosto, para que puedas consultar todas las actividades programadas por el Ayuntamiento para las vacaciones veraniegas e informarte de otros temas de actualidad local.

La Voz de Tomares, renovada, cuyo primer número salió el pasado mes de septiembre, vuelve un mes más con la misma vocación de siempre, la de informar mensualmente a los vecinos de todas aquellas noticias y actividades que se generan en la localidad y son de interés general.

En este periódico encontrará información sobre el nuevo Parque Olivar del Zaudín de Tomares, que ya está disponible con todos los servicios necesarios para el uso y disfrute de los tomareños, sobre el balance de estos dos nuevos años de Gobierno con el alcalde, José Luis Sanz, a la cabeza, las obras que se están llevando a cabo en diversos puntos de Tomares como los aparcamientos que se están acondicionando en las calles Pureza (Ciudad Parque) y Camarón de la Isla, o la nueva pista polideportiva en la plaza de Camino Viejo. Los autobuses de “Los Jueves a la Playa”, la campaña municipal contra el calor, las fiestas de fin de curso o graduaciones de los centros educativos de Tomares, así como todas las noticias deportivas de gran interés que han generado los deportistas tomareños.

También sobre los numerosos atractivos de Tomares que lo convierten en punto obligado en agenda de la provincia: su Cine de Verano, único en la provincia, la gran Piscina Municipal, las pavías de la Hdad. Sacramental los sábados y domingos, las populares Velás como la de Las Almenas el primer fin de semana de julio y la del Camino Viejo el primer fin de semana de agosto, el 42 Festival de Flamenco el 22 de julio o la Feria de Tomares 2017 del 6 al 10 de septiembre, entre otros muchos temas.

Tomares es hoy un referente económico, cultural, deportivo, social, gastronómico, medioambiental o de ocio en la provincia de Sevilla. Un municipio moderno, culto y repleto de actividad en el que su población demanda estar bien informada. La Voz de Tomares vuelve para seguir siendo el periódico de todos los tomareños, ese medio de comunicación que llega cada mes para informar, en papel o en soporte digital, de todo lo que sucede en nuestro municipio.

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?