Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL PERIÓDICO ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017 YA ESTÁ DISPONIBLE

EL PERIÓDICO ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017 YA ESTÁ DISPONIBLE

EL PERIÓDICO ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017 YA ESTÁ DISPONIBLE

Ya se puede consultar o descargar aquí el periódico ‘La Voz de Tomares’ del noviembre y diciembre de 2017, con toda la programación de Navidad que este año cuenta con cerca de 50 actividades para todos los gustos y edades para hacer pasar a los tomareños unas navidades de ensueño.

"La Voz de Tomares" vuelve un mes más para informar mensualmente a los vecinos de todas las noticias y actividades que se generan en la localidad y que son de interés general como el Premio Andaluz de Urbanismo que le ha sido otorgado al Parque Olivar del Zaudín de Tomares, de 45 hectáreas, el nuevo centro comercial de 7.363 m2 con que contará el municipio, los 400.000 euros que destinará el Ayuntamiento para cofinanciar las obras de Sport Aljarafe, el reasfaltado de las calles de Ciudad Parque, la inauguración de la Plaza del Ayuntamiento o el estreno de Tomares como sede de los Cursos de Otoño de la Universidad Pablo de Olavide.

Tomares es hoy un referente económico, cultural, deportivo, social, gastronómico, medioambiental o de ocio en la provincia de Sevilla. Un municipio moderno, culto y repleto de actividad en el que su población demanda estar bien informada. ‘La Voz de Tomares’ sale cada mes para ser el periódico de todos los tomareños, ese medio de comunicación que llega a principios de mes para informar, en papel y en soporte digital, de todo lo que sucede en nuestro municipio.

PARA DESCARGAR O VER EL PERIÓDICO PINCHAR MÁS ABAJO

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?