Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA PUEDES LEER AQUÍ 'LA VOZ DE TOMARES' DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON TODA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

YA PUEDES LEER AQUÍ 'LA VOZ DE TOMARES' DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON TODA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

YA PUEDES LEER AQUÍ 'LA VOZ DE TOMARES' DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON TODA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

El periódico ‘La Voz de Tomares’ del mes de noviembre y diciembre de 2018, el nº 102, ya está disponible aquí para informar a los tomareños de todas las noticias de interés que han sucedido en el municipio y que hay previstas para el mes de diciembre 2018 y enero 2019, con toda la programación de Navidad

'La Voz de Tomares', el periódico de todos los tomareños, vuelve con la misma vocación de siempre, la de informar mensualmente a los vecinos de toda la programación de Navidad y todas aquellas noticias y actividades que se han generado en la localidad en el mes de octubre y noviembre, y que son de interés general.

Tomares es hoy un referente económico, cultural, deportivo, social, gastronómico, medioambiental o de ocio en la provincia de Sevilla. Un municipio moderno, culto y repleto de actividad en el que su población demanda estar bien informada.

La Voz de Tomares ese medio de comunicación que llega cada mes para informar, en papel o en soporte digital, de todo lo que sucede en nuestro municipio. En esta ocasión, 'La Voz de Tomares' incluye entre sus páginas un Especial de Navidad, las obras de las calles que se han terminado como la Alameda de Santa Eufemia, Antonio Mairena y Pepe Marchena, Francisco Pacheco, Pablo de Rojas, Zurbarán, La Noria o Los Lirios, los conciertos y obras de teatro que ha habido, los viajes que hay previstos, y muchas noticias más que no te puedes perder.

PARA VER O DESCARGAR EL PERIÓDICO DE 'LA VOZ DE TOMARES' DEL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018, PULSA AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?