Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA PUEDES LEER TODA LA INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO EN EL NUEVO NÚMERO DE ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE MAYO – JUNIO 2018

YA PUEDES LEER TODA LA INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO EN EL NUEVO NÚMERO DE ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE MAYO – JUNIO 2018

YA PUEDES LEER TODA LA INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO EN EL NUEVO NÚMERO DE ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE MAYO – JUNIO 2018

Ya puedes consultar o descargar aquí el nuevo número de mayo-junio de ‘La Voz de Tomares’, que llega de nuevo para informarte de forma puntual sobre las noticias de interés ocurridas en el municipio durante el mes de mayo y los nuevos eventos que hay previstos para el mes de junio 2018.

En este nuevo número de “La Voz de Tomares” encontrarás información detallada sobre los nuevos Presupuestos para 2018 que dedicará el 60% de casi 24 millones de euros, a Políticas Sociales y servicios locales.

También sobre las obras que están actualmente en marcha como las de la calle Zurbarán en las Almenas, en Alameda de Santa Eufemia o en el entorno del Néstor Almendros donde la Calle Molino se va a desdoblar en dos sentidos, así como las que hay previstas como la remodelación del bulevar de la Avda. del Olivar, o las más de 1.000 plazas de aparcamiento que oferta el Ayuntamiento para facilitar a los vecinos las compras en el pequeño comercio local.

Podrás también informarte sobre los nuevos cursos para mejorar las posibilidades de inserción laboral, los Campus y Escuelas Deportivas de Verano para conciliar trabajo y familia, los viajes previstos para el verano, así como un a amplio reportaje fotográfico de la Romería de San Sebastián, Las Cruces de Mayo y el Rocío de Tomares, o todos los éxitos deportivos conseguidos por los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales.

Son algunos de los temas que podrás leer en este nuevo número.

PARA VER O DESCARGAR EL Nº 99 DE LA VOZ DE TOMARES DE MAYO -JUNIO, AQUÍ MÁS ABAJO: 

¿Te ha sido útil esta página?